Saltar al contenido

Termómetros Infrarrojos Chicco

Chicco de las principales marcas en la fabricación de accesorios para bebés. Los termometros infrarojos de Chicco como cualquier producto de su gama son una apuesta segura a la hora de comprar complementos para tu bebe.

Dentro de la línea de productos para los más pequeños de la casa disponen de termómetros con tecnología de infrarrojos que eliminan las molestias al momento de tomar la temperatura.

Termómetros Infrarrojos Chicco

Dentro de los diseños de los termómetros infrarrojos de chicco se pueden encontrar los termómetros de oído y de frente.

El mecanismo empleado parte de un puntero de laser que se encarga de medir el calor y procesarlo para emitir la temperatura del cuerpo del infante.

Además de estas funciones, chicco ofrece la alternativa de tomar la temperatura de objetos destinados al uso de los bebés, así como del agua de la tina.

Uno de los productos con mejor reputación es el termómetro infrarrojos chicco thermo distance blanco.

Se distingue por una medición de la temperatura a distancia de forma completamente segura para el bebé, lo cual ha sido comprobado por múltiples estudios.

Una de las ventajas de este modelo es que mide la temperatura a nivel de la frente y a una distancia mayor a los 3 centímetros de la ubicación del bebé.

No es necesario que el bebé se encuentre inmóvil para que se pueda tomar la temperatura, basta con dirigir la posición del puntero hacia su frente, presionar el botón y en un segundo se obtendrá el resultado.

El termómetro chicco infrarrojos easy touch es un dispositivo con un atractivo diseño ergonómico y fácil de utilizar.

El modelo sólo dispone de dos botones, los cuales sirven para encender y  activar la función de medición de temperatura, se caracteriza por una excelente precisión.

Es un termómetro infrarrojo de frente que no ocasiona ningún tipo de molestia al bebé, dotado con una alarma que se activa al superar los 37,5 ˚C.