Saltar al contenido

Termómetros Infrarrojos de Bolsillo

El medidor de temperatura infrarrojo de bolsillo ofrece todas las bondades de los pirómetros infrarrojos en un tamaño reducido que posibilita su transporte a cualquier locación donde se requiera trabajar.

Como su nombre lo indica, sus dimensiones son tan pequeñas que podrás llevarlo en cualquier bolsillo de tu ropa, como el de los pantalones o la camisa.

Pero la mejor noticia es que si bien su tamaño es reducido, conserva las mismas funciones de cualquier otro termómetro infrarrojo portátil.

Características del Termómetro de Bolsillo

Son sumamente livianos y se pueden transportar sin ningún esfuerzo.

Su tamaño es ideal y puede trasladarse en la caja de herramientas o en un bolsillo.

Las dimensiones son tan pequeñas que lo convierten en un mini termómetro infrarrojo.

Claro está que el tamaño no afecta a sus funciones.

El registrador de temperatura de bolsillo es multifuncional, lo cual es una característica que adquiere gracias a su amplio rango de medición.

Por tanto, este dispositivo está diseñado especialmente para medir altas temperaturas.

Permite registrar la temperatura de cualquier superficie en segundos con gran precisión.

Termómetros Infrarojos de Bolsillo

Además, está fabricado con un puntero láser que permite alcanzar la superficie sobre la que se requiere el registro de temperatura sin establecer contacto directo.

Cualquier persona puede utilizar un termómetro infrarrojo de bolsillo ya que no es necesario programarle ni tener ningún tipo de conocimiento, sólo se debe pulsar un botón.

Una ventaja de los termómetros de bolsillo es que los puedes comprar a través de una tienda online desde la comodidad de tu hogar. En amazon puedes consultar las especificaciones del producto y las reseñas.

Esta información es de gran utilidad al momento de tomar la decisión sobre cuál pirómetro vas a adquirir, sin embargo, te recomiendo dos de las mejores marcas en termómetros de bolsillo: SODIAL y Fluke.