Saltar al contenido

Termómetros Infrarrojos de Oído

Los termómetros infrarrojos de oído son de los más recomendados por la facilidad de medición de la temperatura y la exactitud de los resultados.

Es importante que tomes en consideración los consejos de los fabricantes a fin de evitar errores en el registro de la temperatura corporal.

El pirómetro infrarrojo timpánico está diseñado para adultos y niños.

Termómetro Infrarrojo de oído Características

Medir la temperatura con el termómetro digital infrarrojo para oídos es realmente sencillo en contraposición a los termómetros antiguos con mercurio, cuya lectura era bastante compleja.

Registrar la temperatura con el pirómetro de oídos es tan fácil como colocar el dispositivo en la parte externa de este órgano, apuntando hacia el tímpano y presionar un botón.

Brindan precisión en la lectura debido a la metodología empleada que mide el calor producido en el área del tímpano.

Es recomendable tomar ciertas medidas para asegurar el correcto funcionamiento.

El órgano auditivo debe estar en buen estado ya que si existe una enfermedad o infección en este el resultado de la medición pudiese alterarse.

Termómetros Infrarrojos de Oído

Es importante que se tome la temperatura solo en uno de los dos oídos siempre para no ocasionar interferencias ni sesgar el resultado.

Si deseas adquirir un dispositivo para registrar la temperatura corporal existen excelentes opciones como el termómetro infrarrojo de oído Vitallys Plus con un diseño ergonómico y liviano.

El termómetro Vitallys plus mide la temperatura corporal en un segundo con gran precisión y posee una alarma que alerta de fiebre.

También es altamente recomendado el termómetro infrarrojo de oído silfab, ideal para adultos y niños, con gran precisión, cuya alarma indica la fiebre y posee gran capacidad de memoria.

El termómetro de oído precio se relaciona directamente con el modelo, la calidad y la marca, pero se pueden ubicar desde 15 € en adelante.