Saltar al contenido

Termómetros Infrarrojos Fluke

Fluke termómetro infrarrojo se caracteriza por un conjunto de modelos de excelente calidad, gran durabilidad y sencillo diseño.

El termómetro infrarrojo 572 es un diseño de pistola de temperatura Fluke realmente eficiente y amplio alcance.

Termómetro de infrarrojos Fluke 64 MAX cuenta con un diseño sencillo que facilita el traslado dado que es bastante liviano y tiene el tamaño perfecto para la caja de herramientas.

Termómetro infrarrojo Fluke

Es un termómetro infrarrojo ideal para el uso industrial por la precisión, así como las funciones avanzadas que incluyen la posibilidad de programar la captura de medidas de forma periódica.

Registra la temperatura a distancia, lo cual disminuye el riesgo de accidentes y cuenta con una linterna y una gran pantalla para consultar la lectura con facilidad.

Termómetro infrarrojo Fluke 62 MAX está diseñado para el uso industrial, este modelo se caracteriza por su gran resistencia a las condiciones más inhóspitas.

Cuenta con una amplia escala de medición que comprende temperaturas altas y bajas, las cuales puede registrar en ˚C o ˚F.

Es un dispositivo diseñado para registrar la temperatura a distancia a fin de reducir cualquier tipo de riesgo y cuenta con tres años de garantía.

Un pirómetro que cumple diversas funciones con insuperable tecnología es el Termómetro infrarrojo Fluke 561, con gran utilidad a nivel industrial para determinar la temperatura de equipos y del ambiente interno.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, posee un largo alcance que hace posible que sin necesidad de acceder hasta zonas difíciles pueda tomarse la temperatura a distancia.

El termómetro infrarrojo Fluke 568 ofrece lo mejor de la tecnología para asistir en la industria a través de sus funciones que van más allá de una mera medición de temperatura.

Este dispositivo tiene la opción de descargar la información originada de la medición por medio de un cable USB hasta la computadora.

Cuenta con un diseño ergonómico y tres botones que permiten acceder a todas sus funciones.

Es un pirómetro versátil puesto que puede ser utilizado con contacto y sin contacto.

Otra de las herramientas para medir la temperatura a nivel industrial es el termómetro infrarrojo Fluke 566 con un cómodo diseño que lo hace muy fácil de transportar.

Es un termómetro infrarrojo de contacto que abarca múltiples puntos de medida con gran precisión.

Como es común entre los pirómetros diseñados con las últimas tecnologías, el termómetro infrarrojo Fluke 572 ofrece una insuperable precisión al medir la temperatura de cualquier superficie.

Su puntero láser permite enfocar las superficies y acceder al registro de su temperatura con gran eficiencia.

El diseño tipo pistola de este modelo asegura precisión en los registros de temperatura y una mejor visibilidad en la pantalla.

Termómetro digital Fluke 568 es una herramienta sumamente útil para la industria, por medio de la cual se incrementan los niveles de seguridad en el trabajo.

El pirómetro Fluke 572 es una pequeña muestra de los esfuerzos de esta marca en pro del mejoramiento de sus dispositivos de medición de temperatura, lo cuales gozan de excelentes reseñas.