Saltar al contenido

Termómetro Infrarrojo Multifuncional

Es un termómetro digital por infrarrojos cuyo campo de acción se extiende a personas, superficies y temperatura del ambiente.

Con respecto a las personas, los pirómetros infrarrojos multifuncionales son ideales para tomar registros de adultos y niños, aunque para algunos modelos los fabricantes sugieren que el niño supere los tres meses.

Además, son dispositivos que se pueden emplear para medir la temperatura de todo tipo de superficies con excepción del cristal, material que no es compatible con los termómetros infrarrojos.

Por lo general los modelos de los termómetros infrarrojos estan diseñados para desempeñar funciones específicas como medir la temperatura en bebés o en adultos.

Aunque en el caso de los termómetros infrarrojos multifuncionales pueden prestar varias funciones a la vez y para medir la temperatura a las personas pueden tomar los datos en la frente y en los oídos.

Suelen ser más generales y menos especializados pero de gran alcance lo que permite a los individuos tener todas las funciones que requieran en un mismo dispositivo.

Dentro de los termómetros infrarrojos multifuncionales existen varias categorías, entre ellas el termómetro infrarrojo 7 en 1, termómetro infrarrojo 4 en 1 y termómetro infrarrojo 3 en 1.

Esta es una herramienta bastante valiosa cuya presentación permite un fácil manejo para poder tomar la temperatura de acuerdo a lo que el usuario requiera.

Dentro de las bondades que ofrece este dispositivo resalta la posibilidad de tomar el registro de la temperatura corporal a nivel de los oídos y del nervio temporal o la frente.

Termómetro Infrarrojo Multifuncional

Posee una pantalla que en muchos modelos se ilumina para leer sin mayores esfuerzos los valores aun en la oscuridad, cuenta con una alarma la cual sonará en caso de que se detecten altas temperaturas.

Permite tomar lecturas del ambiente y de diferentes tipos de objetos.