Saltar al contenido

Termómetros Infrarrojos para bebés

Se trata de pirómetros infrarrojos diseñados especialmente para cubrir las necesidades de registro de la temperatura corporal de los bebés.

Se han convertido en una pieza fundamental de trabajo para los pediatras, quienes se encargan de monitorear la salud de los niños.

Características de los Termómetros para Bebés

El termómetro infrarrojo pediátrico tiene la particularidad de que puede registrar hasta 45 ˚C en vista de que esta es la temperatura máxima que puede resistir un ser humano.

El termómetro infrarrojo para bebés forma parte de la tecnología que suplantó al antiguo termómetro con mercurio en su interior, cuya aplicación resultaba también invasiva para los bebes.

Los dispositivos que se empleaban en el pasado requerían que el infante se quedara sin ejecutar ningún tipo de movimiento por una cantidad de tiempo considerable.

La vanguardia a nivel de tecnología permite que se pueda medir la temperatura a un bebé sin ocasionarle mayores molestias por medio de la emisión de luz infrarroja.

El termómetro sin contacto bebé permite medir la temperatura en escasos segundos y con gran precisión.

Termómetros Infrarrojos para bebés

El termómetro por infrarrojos más para bebés representa una ventaja por cuanto no es necesario mantener la inmovilidad para que se lea la temperatura.

Son diversos los modelos en termómetro digital infrarrojo para bebes y muchos cuentan con diseño ergonómico, modo silencioso y luces a fin de registrar la temperatura sin interrumpir el descanso del bebé.

Se le conoce también como termómetro láser bebé porque esta provisto de un puntero láser para registrar la temperatura sin hacer contacto.

El termómetro infrarrojo temperatura para bebés se puede ubicar en distintas marcas especializadas como Chicco, Microlife, Intey, Braun y Hylogy.

Para adquirir un termómetro infrarrojo bebé Walmart puedes consultar el catálogo de marcas como Microlife, Homecare, Braun, Chicco y Omron. Lo mejor es que podrás comprar online.